Envío y Retiro

Les explico a continuación las distintas opciones de envíos que ofrezco.



> QUIERO RETIRAR PERSONALMENTE:


En este caso tenés que realizar la compra normalmente, y una vez que se concrete el pago, coordinamos día y horario para retirar, y te paso mi dirección completa.

Durante la cuarentena, estoy por mi casa, en la zona de Plaza Irlanda (Caballito/Paternal).

Si tenes urgencia para retirar, antes de realizar la compra, consultame por Instagram y ya dejamos arreglado el horario.


La opción a seleccionar cuando lleguen a la parte de envíos es ACORDAR.


> MOTOMENSAJERIA:


Si vivís en CABA y preferís enviar una moto o que te envíe una, elegís esta opción y de acuerdo a tu dirección, te calculo el costo de envío (por lo general las zonas más caras desde mi dirección son Villa Urquiza y alrededores, Centro/San Telmo y alrededores.). Si la querés enviar, también hay que coordinar día y horario.

Se paga en efectivo contra entrega.


La opción a seleccionar cuando lleguen a la parte de envíos es ACORDAR.


> VIVO FUERA DE CABA y QUIERO QUE ME ENVÍES POR OCA:


Para los envíos por Oca, basta completar los datos de tu CP y la pagina te indica el valor de acuerdo a lo que seleccionaste. Hay que tener en cuenta que ando estás viendo un producto, te va a calcular de acuerdo a las medidas y peso del mismo, por eso si deseas comprar más de un producto, te conviene seleccionar todo y después calcular el envío, para que se calcule el costo total (de la suma de medidas y peso).


El costo se va a sumar a tu pago.


Para esta opción de envío se va a sumar un costo fijo de $50 que es por los costos de embalaje, para que tu producto llegue bien. Eso se cobra una sola vez por el envío completo (aunque hayan varios elementos).


> QUIERO HACER UN REGALO:


Si queres hacer un regalo a alguien que:


vive fuera de CABA: pedís normalmente or Oca, solo que completas los datos de la persona (nombre, dirección, etc)


vive en CABA: podes pagar la Moto mensajería que prefieras con tarjeta (para que no se cobre a la persona) o consultarme por Instagram o email previamente acerca de la posibilidad de que pague yo el envío y me hagas reintegro por transferencia bancaria.


>>> PARA PRODUCTOS DIGITALES


En el caso de los patrones, una vez confirmado el pago, hago el envío al email que indicaron.

El envío del instructivo no es automático. Se envía por email, y puede tardar algunas horas.

Es importante que uses un email al cual accedes, ya que es a este email que voy a enviar el patrón.

Para el Envío, hay que elegir la opción ACORDAR.



Si aún tenés alguna duda, podes contactarme a través del email holamariafulo@gmail.com (tener en cuenta que podría tardar entre 24 y 48hrs para responder).